sábado, 23 de junio de 2012

UN DIAAA!!



No aguanto maas estoy de los nerviooos! Mañana me voy, por fiin!! Tengo unas ganas...
Me voy a tener que levantar a las cuatro. Sep, me voy a perder San Juan. Pero va a valer la pena.
Tendría que estar durmiendo ahora, pero es que no puedooo. Mañana pareceré un zombie... jajaja
Buah aún me queda terminar la maleta, pero no me va a caber todoo. Camisas, pantalones, zapatos, neceser, chubasquero, llevo bikini? Sí lo cojo por si sale buen día. Y que no se me olvide el pijama.
Y el avión, ay el avión! Me da tanta cosa. Soy la única persona del mundo a la que se le taponan los oídos en el avión?? Jaja, pero no me da miedo, es más me encanta viajar en avión y ver poco a poco como el mundo se va haciendo más pequeño. Y lo mejor? La comida que te da la azafata. De pequeña me aban pegatinas, pero ya a esta edad no creo que me den...
Dios! Que nervios! Llevo taanto tiempo esperando esto y ya mañana, voy a estar en Dublín.
Bueno aquí acabo por hoy que me queda hacer un montón de cosas... Ya os iré diciendo cosas!!
Mil besooos!

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario