domingo, 15 de julio de 2012

LOCOS, TODOS LOCOS

Se acabó la fiesta. Adiós a la comida de Martina. Adiós a vivir en una mansión y adiós al ucraniano. Hemos acabado las tres semanas y mis padres nos han llevado a un hotel lejos de todoo!! ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!! Yo quiero estar más con ellooos... Jopeeee!! Se ha pasado tan rápido, pero bueno por lo menos aquí también hay chicos guapos;)
Solo han pasado unas horas y ya les echo de menos... Además a mis amigos de la escuela no les veré NUNCA más, a no ser que coja un avión y me vaya a Arabia, pero me parece que no. Me lo he pasado más bien con ellos... hacíamos de todo menos estudiar!! Nos intercambiábos los exámenes y ja! Todos un 10!!
Conversación con mi padre:
-¿Qúe vamos a hacer?- yo.
-Caminar- mi padre
-Jooooo- Berta y yo.
-Os podréis hacer fotos- mi hermano y mi madre.
-Vale pues vámonos!!!- Berta y yo
Jajaja, que se le va a hacer, somos unas adolescentes!!
Bueno al final hemos sido más en este viaje, y no lo digo por mi familia, son unos amigos que están viviendo con nosotros... bueno no se les puede llamar amigos a los PIOJOS. Si hijos mios, piojos grandes, asquerosos y feooos!!  Suerte que está Supermamá y la liandrera, que si no...
Ayer como despedida con la familia Flannagan fuimos a ver Riverdance, y deciros que es maravillosoooooo!!! Nunca había visto algo así!! Fue... fue... ¡¡¡No tengo palabras!!! Y luego nos fuímos a un restaurante italiano y estando con Brian, nos hicimos amigos de los camareros!!! jajaja
Acabamos tan tarde que Martina se fue descalza por la calla del dolor que le hacían los tacones. Sí, habéis leído bien: descalza. Pero no os asustéis es normal... No, aquí todo el mundo está loco Me dan mieeedooo!!! jajajaja
Uf! Me picaaa la cabezaaa!! Malditos piojos!! Os mataré!!!!!!!!!!!!
Bueno os dejo yaa que mi madre quiere el portátil...
Besos!! Os quierooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario