domingo, 24 de junio de 2012

YA ESTAMOOOS!

Tras madrugar para coger el avión y después de tres horas en avión, ya estamos en Dublín. Por fin!!! Lo que más me ha gustado? La comida. Nada más llegar nos han ofrecido un desayuna gigante! Leche, tostadas, magdalenas de chocolate, té, pavo... Y la comida, la comida ha sido lo mejor: montaditos y barbacoa from Brian. Mmm, buenísimoo!! El tiempo, bueno el tiempo no nos acompaña mucho...  Yo ya me he costipado jajaja! Pero bueno que se le va hacer, estamos en Dublíín.
Después del desayuno hemos ido a misa y la verdad es que no he entendido nada, pero no solo yo,los ingleses tampoco entendía al cura. Y el tío, madre mía el tío, se ha puesto a hablar con el cura como si se conocieran de toda la vida jaja, que cortee! Nos ha intentado hacer una foto con él y también en el aeropuerto, en el coche, en el jardín, en la cocina... si es que el tío no cambiará nunca!
He conocido al novio de Katie y la novia de Richi. Son muy guapos, no tienen nada de mal gusto. Pero la más guapa es Katie me ha echo taanta ilusión volver a verla. Hoy es su cumpleaños y esta noche lo celebrarán en casa con cóctelees!
Vale la casa es ENORME. Es la casa de mis sueñoooos. Quiero vivir aquiii. Por suerte será mi casa en las próximas tres semanas. A ver la cocina es enorme, de esas que salen en los programas de casas grandes, hay una habitación llena de instrumentos, globos, banderines... El comedor no tiene palabras para explicarse, la tele se ve en 3D!! Pero si te marea tienes otra en una salita de estar.
Y nuestro cuarto, nuestro cuarto es genial. Dos camas, un ``cupboard´´ grande, estantería, mesa, silla, sofa. espejo e incluso mapa! Y todo amarillo. Porque según Martina expresa alegría y la verdad es que si!!
Hoy también he visto a Nana, está muy mayor pero es muuy graciosa. Le ha regalado a Katie el anillo con el que se le declaró su marido. La pobre Katie se ha puesto a llorar.
Bueno me voy a hacer la siesta que estoy agotadaa. Mil besos a todos ya os iré contando más!!

8 comentarios:

  1. Ya se te echa de menos. ¡Disfruta!
    Besos mil
    Casillas

    ResponderEliminar
  2. Chiquitína!!!!!! Te echo de menos!!!!!!!!!!! Un beso!!!! Pasatelo muy bien, aprende mucho y se buena!!!! Jejejeje te quiero!!!!
    La tía La!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaaa!!! Yo también te echo de menos!! Sabes? Por aquí hay chicos muy muy guapos jajaja! Besos a todos y a mis pequees!
      Os quieroo

      Eliminar
  3. Inés! Qué ilusión leer buenas noticias from Ireland! Ay, que casi me haces llorar! Iré siguiéndote por aquí!
    Un beso enorme y recuerdos a toda la familia!

    Te quiero!!
    Almu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Te echo de menos Almuuu, tengo ganas de vertee. Les enseñé tu ropa a Katie y Martina y les encantó!!!
      Te quieroo!

      Eliminar
  4. No matter how far you are, you keep being around.
    We're celebrating bous a la mar in Denia and the city is absolutely crowded. Transparent clean warm water in Las Rotas. You should see David and Enrique snorkeling.
    Your parents are almost flying. Enjoy yourselves.
    See you anytime in August, right?
    Kisses
    Gutisú family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo! I mis you a lot!!!!!!!!! I want go to the Rotaaas! I see you in August of course!
      Oh my got!! Your english is perfect!!!
      Kisses I love you so much!!

      Eliminar